Sidrería Auzmendi – Pamplona

19 11 2013

Hola de nuevo,

hace ya un tiempo mis compañeros de trabajo y yo cogímos la mala costumbre de juntarnos para comer o cenar los fines de semana. Nos recorrímos varios restaurantes y nos dabamos cuenta de que nos faltaba algo, un aliciente más, no se…

Y es que, como somos de buen comer, nos apetecía una buena chuleta. Así que nos pusimos manos a la obra.  Empezamos por el Kaleangora, que a pesar de tener unas muy buneas instalaciones y la bolera al lado para tomarse unos buenos Gin-tonics, lamentablemente si te ciñes al “menú sidrería” que ofrecen, sales con hambre y eso es imperdonable. Si pides que te saquen más chuleta luego te meten una clavada de aupa. Así que una y no más.

Proseguimos con la búsqueda y nos enteramos que la Iruñako había cerrado y que el Auzmendi había cogido el local, así que decidimos probar. Y vaya acierto.

Además de que tiene varios menús, el “tipical” menú  Sidrería está compuesto por los chorizos, tortilla de bacalao, bacalao en trozo (que en la citada anteriormente no lo dan)  y la chuleta y por supuesto que tienen sus cupelas. No olvidarse del queso con membrillo.

El precio ronda los 30€. El sitio está muy bien y se come muy agusto. Y paa finalizar, en frente tienes  un bar muy majo con terracita para tomarte lo que quieras.

Sólo he de decir que desde el día que fuimos ya he repetido unas cuantas veces.

Saludos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: