Un gran cuento llamado Can

9 11 2011

Qué bonito pintaba todo cuando cambió la Can de imagen y empezó a transformar sus oficinas en algo llamado Canchas. Qué vanguardistas. Qué pajas mentales!

Qué lindo parecía todo cuando se abrieron tropecientas nuevas oficinas en el País Vasco (acabando con el pacto de no agresión con la Kutxa) y resto de España.

Qué guay! A ver cuantas siguen abiertas… Incluso aquí en Navarra. Qué despilfarro. Oficinas con menos de un año abiertas al público cerradas a cal y canto.

Que ibas a cualquier hora y estaban desiertas, ni un alma.

Sumad cuanto puede valer un local en la calle principal del pueblo o ciudad, la obra, el montaje y la informática… Luego los salarios y ciérrala al poco tiempo.

Y el chalet que tienen en Aranzadi? Vaya fiestas que se montan allí. Que si Viálogos, que si economistas, “cerebros privilegiados”

Y ahora sale el informe éste que cuenta toda la trama que se han preparado el Señor Goñi y el/la presidente del Gobierno de Navarra.

Carísimas prejubilaciones con 50 años, jóvenes becarios de mascotas explotados y chantajeados, gestión interna de incompetentes, delirios de grandeza de directivos, subastas de mantenimiento a la baja perdiendo calidad de servicios, recientes incrementos de comisiones de mantenimiento de cuentas y tarjetas… No van a perder clientes?

Y no quieras un préstamo personal… Todavía estoy esperando a que me llamen para hablar de uno que iba a pedir para comprar el coche. Ya tiene casi 6 años y acabado de pagar.

Y la hipoteca? Siempre tienen que hacer alguna jugarreta. A cuantos habré escuchado historias de púas que les han hecho la Can. O la mía personal, al mirar la hipoteca para comprar un piso nos pedían un seguro de protección de pagos por valor de 1500€ a parte del de amortización y el de hogar. Claro está. De risa. Qué ganas tenía yo de decirles a ellos que no. Y así lo hice cuando me la concedieron.

Ya me pueden esperar sentados.

 

Sabéis que me pregunto? Como sería “Luces de Bohemia” en los tiempos de ahora? Qué escribiría Valle Inclán si estuviese vivo?

 

Vaya ESPERPENTO de sociedad en lo que se está convirtiendo esto

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 12 2011
PezMutanT

En Navidades haré mi aportación cancelando mi cuenta. Llevo un tiempo hartito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: