Requiem por un sueño

17 04 2012

Aquí  sigo, vivo, sacando la cabeza para respirar, que no es poco y como supongo, igual que vosotros en estos tiempos que corren.

Todos los días escucho en la radio y veo en la tele el panorama social, económico y laboral que nos rodea, como está la vida de revuelta y lo mal que pinta el presente, y ya no hablemos del futuro.

Unos tanto y otros tan poco, si no que se lo digan a la familia real, verdad? Qué artista el Rey cazando elefantes en África (45mil € el safari) en estos momentos tan delicados para los españoles, que nos hace cuestionarnos todavía más si cabe, la existencia de la monarquía en nuestro país. Es un gasto innecesario  que estamos condenados a pagar de por vida y un estamento obsoleto que no hace más que vaciar nuestras arcas.

Y que me decís de la clase política? Para cuando una revolución a la FRANCESA?  No me importaría nada cortar las cabezas de todos estos saca cuartos vagos e interesados condicionados por las grandes empresas y bancos. Corruptos, prepotentes que merecerían una lección en plan “El club de la lucha”.  Pero que quede claro que no estoy intentando movilizar a las masas ni juntar a la gente para liarla, que ahora es delito crear eventos por internet en plan protesta castigados con 2 años de prisión. Para cuándo?

Os habéis dado cuenta de en lo que se está convirtiendo todo esto?  Nos quitan las libertades personales y nos recortan los derechos laborales. Hemos retrocedido en el tiempo y hemos perdido todo aquello por lo que nuestros ancestros lucharon y no hacemos nada. Una huelga general organizada por los sindicatos que paga el propio gobierno y que tal como ellos, se mueven por intereses puramente económicos. No es suficiente.

Es bochornoso. Es normal que fuera de nuestras fronteras se rían de nosotros. Hemos tenido un presidente del gobierno que era el último mono en todas las cumbres y ahora ha entrado otro todavía peor.

Os recuerdo a cuánto está la gasolina, el tabaco, la vivienda? Os recuerdo los recortes en Sanidad, educación, investigación… eso sí, a la iglesia no se le recorta nada. Miles de millones que se van a engordar unas arcas de por sí gordísimas y mientras miles de personas marchándose a otros países a buscar trabajo porque el recorte presupuestario se ha cargado los fondos para su campo, hablo de investigadores, ingenieros, médicos, gente preparada con dinero público que emigra a prestar sus servicios y conocimientos para otros. Muy bien señor presidente, muy bien.

Mire usted señor Rajoy, no se puede hacer peor las cosas. Ni los socialistas. Déjese de dar dinero a los bancos y reparta mejor los presupuestos. Aparte a todos esos compañeros de su partido involucrados y condenados por corrupción de sus cargos y dé la cara de una vez.

En definitiva, reniego de la clase política española. No me veo representado por ninguno de los partidos ni de sus ideales y no le daré a ninguno de ellos mi voto. Haga algo papanatas-Rajoy. Si estábamos mal, vamos a estar peor.

Y yo pidiendo aumento de sueldo en el trabajo, si es q… estoy tonto

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: