Laia – Hondarribia

26 04 2011

Esta vez nos desplazamos a Hondarribia – Gipuzkoa a comer en un asador- sidrería con encanto. Se llama LAIA .Una mezcla entre típica sidrería vasca y restaurante chic.

No sabíamos de su existencia ya que se encuentra un tanto escondido en las faldas del Jaizkibel.  Es de estos sitios que das con ellos sin querer, por casualidad yendo con la bici o porque te han comentado que existe ya que está en mitad de la montaña escondido entre árboles en mitad del valle. Tiene bonitas vistas ya que las paredes son acristaladas y dejan ver una hermosa panorámica de montañas y naturaleza.

Pero a lo que íbamos, qué tal se come? Pues teniendo en cuenta que el lugar no es barato, se come bastante bien.

La mitad de la mesa nos decantamos por el menú sidrería y la otra mitad por ensalada y pescado. Especialidad de la casa también el pescado a la parrilla.

Para las mujeres sacaron unas ensaladas muy suculentas y el pedazo de rodaballo que se iban a comer antes de que se lo prepararan para que vieran la pinta que tenía. Parece que estaba todo bueno porque no hicieron ni respirar.

Y para nosotros, el típico menú de sidrería. Primero tortilla de bacalao, muy buena y sabrosa al igual que el bacalao en trozo que te sacan a continuación. Y finalmente las chuletas. Mira que yo soy de solomillo, pues acabé repitiendo de lo buenas que estaban. Con su justo toque de sal y en su punto. Y el postre? Queso idiazabal con membrillo casero que estaba sobrao. Por cierto, sidra toda la que quisieras tanto de txotx como de botella. Vaya repaso le dímos.

Un par de copas y a la calle. Precio final 44€.

Valoración: Sobresaliente en todo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: