Juego sucio

26 04 2011

Cada vez que veo este tipo de situaciones me hierve la sangre. Y que casualidad que siempre sean en el Sánchez Pizjuan. Y es que es normal que la gente acabe odiando al Sevilla y a los sevillistas.

Primera de la razones, un presidente bocazas. Que a veces tiene razón, no lo niego pero es muy asqueroso el señor Del Nido, de sobra conocido tanto él como su hijo por sus fechorías en su ciudad. Por ejemplo: “Nos vamos a comer a los leones de la cabeza hasta el rabo” Y como acabó la cosa? “Del Nido cómeme el rabo”, creo recordar.

Segunda razón, Cristóbal Soria, el delegado de campo más hijo de puta de la historia del fútbol. E influyente en el resultado de un partido. Cosa que no debería ser así. Siempre provocando, haciendo teatro e inventándose cosas para herir al rival. Una vez incluso insinuó que el Cuco Ziganda (el que fuera entrenador de Osasuna y con menos sangre que un limaco), cuando se creaban esas trifulcas contra los rojillos, dijo que se merecían morir todos como le pasó a Antonio Puerta, cosa que nunca se demostró y que este personaje salió indemne de sus alegaciones fantasmagóricas. Y creo que eran palabras mayores.

Tercera razón, juego sucio. Las razones anteriores complementan esta tercera. Es un equipo que se dedica a perder tiempo, racanear y liarla desde todos los frentes. Un anuncio de televisión en portugués cuando iban a jugar contra el Madrid de Mourinho, un gol sacando rápido de fuera de banda cuando han dejado a un jugador K.O. en terreno de juego, unos recoge pelotas (ratas) que no hacen más que afear el fútbol tirando hasta nueve balones al rectángulo cuando ya esta el balón el juego, o retirar objetos tirados contra el portero cuando caen al suelo, como cuando impactaron contra Casillas o a esconder el balón cuando les interesa o también desde la grada, dar una paliza a un guarda de seguridad como fue grabado hace unos pocos años por las cámaras … Y es que poco bueno se puede hablar de este equipo o club o cómo lo queráis llamar.

Pero yo sólo se que está el primero de mi lista de “antis”. Antisevillista ante todo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: