Cara de tonto

3 03 2011

La semana que viene reducen el limite de velocidad a 110 km/h.

Yo alucino, no se en que cojones se va a ahorrar, en implantar miles de pegatinas imantadas en las señales? Cuánto va a suponer eso? Qué mas da, en cuatro días pagado a base de multas y fuera…

No os dais cuenta de que cada vez que se cambia algo es para dar un paso atrás en nuestras libertades? Desde cuando no se oye una noticia de algún cambio y que no sea restrictivo? Ya ni me acuerdo.

Que si prohibir las descargas de Internet, que si cerrar servidores y webs a dedillo… que si cierran los bares cada vez antes, que si la SGAE, que si en un país oriente medio pasa algo, nos suben el precio de los carburantes y por consiguiente del resto de las cosas que conllevan la utilización de las gasolinas, tanto de transportes como en su uso como fuente de energía. Habéis llenado estos días el deposito? Cuánto, 70 pavos? Para flipar

A donde vamos a llegar? qué precios son estos? Qué puta economía nos aborda? Y sobretodo, cuando se aplica la puta subida del ipc, joder!!!!? Porque a mi lo que es aun no me lo han subido y menos el porcentaje en relación a como está ahora mismo los precios de todo (aunque quizás los salarios se los tendrían que bajar algunos y quitar esos sueldos vitalicios … una polla!)

No se cuantas veces al día pienso que tendría que hacerme político y no seguir con esto de la informática que no te acarrea mas que comerte marrones, aguantar a subnormales y llevarte disgustos para la mierda de salarios que se pagan, joder.

Así que hay os quedáis, viéndolas pasar, como yo. Qué podemos hacer?!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: