Cagad-OT 2011

16 02 2011

Jou, jou! Yo me parto. Sale hoy la noticia de que este mismo domingo que viene acaban con la emisión de OT2011. No se cuantos programas llevarán pero vaya fracasazo! Y una de las causas de que esto no funcione es la señorita Pilar Rubio que, sintiéndolo mucho, lo hace fatal, horroroso. No se yo si acertó marchándose de Se lo que hicisteis (bueno sí. Porque va acabar hundiéndose del todo…), pero ya le podrían haber enseñado un poco o haberle hecho ensayar esto de presentar porque ya os digo que es penosa. Pena me dieron los dos veranos que tuve que ver SLQH sin Patricia Conde y “dirigidos” por Pilar Rubio que me daban ganas de quitarme la vida. Parece ser que la movidilla que tenían Evaristo Mejide y Jesús Vázquez era lo único que mantenía esto en pie las ultimas ediciones y ahora que no está ninguno de los dos… al hoyo. Y que decir de GH? Puedo decir de esta edición en voz alta: QUE NO HE VISTO NADA! Cero patatero, a ver cuanto dura este otro, jeje. A pasarlo bien chavales!

Acciones

Information

Responder

