Te echo de menos

4 02 2011

No echáis de menos una serie a la que estar enganchados? Yo sí.

Que recuerdos cuando teníamos que alternar entre Prison Break y Lost.

A cada cual mejor.

Pegó fuerte Michael Scofield las dos primeras temporadas diluyéndose totalmente entre la tercera y la cuarta que fueron un sin sentido que intentó alargar el éxito de manera negativa.

Fue brutal como rizaba el rizo la primera temporada, toques de realidad que se mezclaban con “qué más les puede pasar?, joder! Qué mala suerte” y un complot gubernamental que tenía de chivo expiatorio al hermanísimo de Michael, Lincoln Burrows, que a su vez estos dos, eran hijos de un superagente del gobierno presuntamente fallecido que, al parecer, había traicionado a la causa y por despecho iban a amargar la vida a todos sus descendientes y allegados.

Total que lo que les cuesta dos temporadas, es decir, salir de la cárcel y escapar de la policía, con mucha emoción,  en la cuarta temporada lo consiguen en un episodio con Sara Tancredi… convirtiéndose en un pestiño. Por cierto, al final muere. Muy chungo.

Y qué decir de Lost. Qué recuerdos. La serie (no comedia*) por antonomasia.

Recuerdo cuando en un verano me iba a casa  a ver la primera temporada que echaban creo que en la Fox y la gente (inconscientes) me trataba de loco por hacer esas cosas. Pasó el tiempo y todos enganchados. Que si que va a pasar, que ha pasado, cuéntame…

La emitían en USA y al día siguiente la teníamos para descargar aquí y la veía en VOSE que ganaba todavía más si cabe.

Una escotilla? Un oso polar? Qué me estas contando? Y ya más avanzado, cúmulos energía magnética que pueden destruir el mundo, Desmond saltando en el tiempo, Danny Faraday viendo a Charlotte de niña… que cosquilleo. Y el episodio de “Greatest Heats” que se centra en el camino de Charlie hacia la muerte? Aún se me ponen los pelos de punta porque yo creo que esa muerte junto con la de los Kwon fue las que más me impactaron. Fueron muy emotivas. Con los últimos episodios que no dejaron a nadie indiferente, ahora desde la distancia se puede comprobar que cerraron el círculo de la vida de cada personaje juntándoles en el limbo y dejándonos sin más Lost L.

Podríamos estar tantas horas hablando de esta serie…

Nos vemos pronto! Good Vibrations!!!!

*Friends

Acciones

Information

One response

4 02 2011
INIESTA

Prueba con SONS OF ANARCHY.

Responder

