Cómo están las cosas

3 02 2011

La verdad es que últimamente lo único que me da tiempo a ver en la televisión es las noticias por la mañana mientras me despierto y me visto para ir a trabajar y es que estoy hasta los cojones.

Son sólo dos los temas que nos abordan incesantemente. El señor Mourinho y la puta política de mierda.

No creáis que voy a volver a hablar de futbol, esta vez no. Voy a hablar de la panda de mentecatos que salen a diario por la pequeña pantalla, y es que tal y como están las cosas me deja perplejo que el retrasado de Rajoy vaya a ser la alternativa al desastre de ZP, la que nos espera.

No he visto tío con mas pintas de retrasado que el del director del PP. Y encima lo que me repatea es que acabamos de entrar en año electoral, no se si de elecciones generales o provinciales, no lo se. Pero se me cae el alma al suelo cuando lo único que veo es que se juntan los partidos políticos para ponerse zancadillas los unos a los otros en lugar de unirse para intentar sacar el país de esta honda crisis.

No les importa que haya más de 4 millones de parados porque ellos ya tienen su sueldazo y alguno hasta vitalicios y si no cuando acaben la legislatura sectores privados se encargarán de darles parné por sus favores previos.

Y es q así funciona todo esto, si tú me rascas la espalda, yo te rascaré la tuya.

A quien no le ha pillado la crisis de alguna de las maneras si no es en carne propia en la de algún conocido?

Y ya lo que es un poco de chiste es ver, por ejemplo,  un martes por la noche algún programa tipo comando actualidad que se va a pueblos o ciudades en los que muestran y gente viviendo en la calle o en alguna caravana porque les han embargado el piso y al día siguiente en la sexta te enchufan un programa de casas de lujo o de “señoras” de dudosa moral (putas de lujo, vamos) multimillonarias con hijas cuya agenda del día se llena con una manicura y una sesión de peluquería.

Eso creo yo que habría que vigilar un poco, que no está el horno para bollos joder!

Ánimo a todos los parados en busca de empleo, a todos los embargados y todo aquel que luche para salir de esto!!!!

Acciones

Information

Responder

