Rincón de los rojillos

2 02 2011

 

Bueno, bueno, en todo este tiempo si que he tenido tiempo de ir a comer a diversos y variados sitios de todas las clases y lindezas y  empezaremos por el peor, para quitármelo de encima cuanto antes que ya le tenía ganas. Y me refiero al que figura en el titulo, El rincón del rojillo, en Itaroa.

Era 3 de diciembre y teniendo fiesta, te juntas con unos amigos y propones ir a comer a algún lado pero que no se vaya de precio que nos vienen días de muchos gastos entre puentes y navidades e ir a esquiar (o sea, súper) y de paso que no esté muy lejos.

Pensamos en ir al centro comercial y allí decidimos entre el variado parque. Todo correcto. Damos una vueltita por las instalaciones y hay uno que no hay apenas gente y que en fin de semana vale 12€ y entre semana 9€, venga pues.

Te sientas y ya te empiezan a entrar las impresiones por el ojo. El “maitre” parece un exconvicto, el típico que de joven tenía un R5 y bailaba Chimo Bayo hasta el amanecer con tatuajes hechos con boli bic en la trena tipo “hate y love” en los nudillos.

Y las camareras… a alguna le faltaba un hervorcito…que no digo que nos sirvieran mal, eh! No me quiero meter con nadie pero es que es así. Lo siento.

Y aún no he empezado con la comida pero sólo deciros que la falta de sal era lo que predominaba en todos los platos y fue lo más emocionante de la comida.

Pedí una lasaña de espinacas que yo creo que la sacaron de la caja de los congelados la metieron al micro y de ahí al plato. Ni una miserable salsa. Panorama desolador. Todo seca. Tal cual os lo cuento.

Y de segundo osé pedir un solomillo (de cerdo) que era lo más insulso y falto de presentación que he visto en mi vida, por no tener no tenía ni sangre, ni jugos ni nada, joder. Y menos mal que no elegí el ajoarriero que había pensado en primer lugar.

A todo esto, el vino rellenado en las botellas requeteutilizadas.

Nota: SUSPENDIDO

En conclusión, gastaros un poco más y elegid algo más vistoso.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 04 2011
maria

Nosotros hemos estado recientemente y podemos suscribir lo que hemos leído en este post.
El menú se supone que costaba 9 euros porque no era fin de semana, pero al final nos han cobrado 11 porque se supone que los platos que hemos pedido tenian un suplemento.
Uno de los primeros que hemos pedido era lasaña, sacada del congelador un par de díasantes y recalentada. El otro primer plato que hemos pedido era una ensalada de setas y cebolla caramelizada, setas y cebolla de bote con un poco de lechuga y zanahoria.
Los segundos, solomillo y churrasco que llevaban en la nevera más d euna semana, imposibles de comer.
Los postres de la misma calidad que el resto, malisima.
Respecto al personal, creo que está todo dicho en el post.

21 07 2011
el rojillo

PASATE Y EL AXCOMBICTO TE DIRA X que a cumplido condena y la musica que escuchaba en el r5. pasate,seguro ke eres tu el que chupo el plato y dio propina.

19 11 2013
aran

No ir al rincon rojillo del itaroa, ahora es Riau Riau. FATAL!!!!!!!!! No he comido tan mal en la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: