Bodegas Aroa

17 11 2010

Recientemente han inaugurado la Bodega de los Vinos Aroa en Zurucuain (www.aroawines.com), en Tierra Estella donde elaboran vinos con DO Navarra de forma ecológica. Qué significa eso? Resumiendo, que no se utilizan herbicidas y que el abono ha de ser natural a la hora del cultivo y que durante la elaboración, la fermentación tiene que ser con levaduras naturales , repito, resumiendo.

Aunque no estuve en la inauguración, si que estuve en una visita en petit comité donde nos enseñaron todo, tanto las instalaciones como la línea de elaboración de los vinos, dándonos a probar desde el mosto hasta el vino final después de pasar por barrica pasando por el intermedio que estaba en plena fermentación. También nos sacaron un tentempié mientras nos explicaban los procesos, vamos que nos trataron a cuerpo de rey.

Próximamente pasaré por el restaurante que también tiene la bodega y que se llama “Entregarnatxas”, ya os contaré a ver que tal

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 12 2010
Miguel Angel Rodríguez

Vaya bodega tan bonita en un sitio precioso. Cerca de todo y en plena naturaleza. La visita a la Bodega genial, te enseñan y explican las instalaciones y el entorno estupendamente y te dan a catar el vino. Luego en el Restaurante el menú es exquisito y abundante. El vino es muy bueno, tiene sabores muy especiales.
Os deseo mucha suerte. Gracias por todo a Cristina, Antonio y Txus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: