Abriendo nuevos horizontes – Parte III

26 10 2010

Error, resulta que en la zona donde yo vivo sólo llega un mega de velocidad y me estaban cobrando 3 megas. Aquello era un paso atrás. De tener 4 mb con Ono a 1mb con estos otros, era penoso y para más INRI no me dieron de baja en ONO y me facturaron los 2 adsl… Vaya fiesta. No recurras porque encima de hacer mala hostia porque no te van a devolver el dinero, te chulea un puto chikilicuate que si lo cojo lo reviento. Putos chikilis de mierda!!!! Así que nada, llamé a Telefónica a ver si tenía contrato de permanencia y en cuanto me dijo que no le dije que me pasara con el departamento de bajas y volví a ONO donde me dieron gratis el router wifi y donde por supuesto me dijeron que me lo hubiesen dado si lo hubiese pedido… En fin, estas son las vicisitudes de mi vida con los proveedores de Internet y os puedo asegurar que me podría explayar mucho más Un saludo gente

Acciones

Information

Responder

