Abriendo nuevos horizontes – Parte II

26 10 2010

Se me ocurrió contratar a Wanadoo pasándonos al ADSL y maldita la hora. Pasaban las los días, las semanas, los meses… y el router sin llegar. Llamabas y que si mañana te llega, que si ya ha salido, bla, bla, bla. Hasta que se me hincharon los webos y cancelamos el contrato y encima ya nos habían empezado a facturar sin tener servicio y a la semana y pico de la cancelación llegó el módem… Habían pasado 100 días!!!! Tres meses y medio para mandar un puto módem. Increíble pero cierto. Así va el país. A recurrir al Imperio del monopolio, Telefónica. Los más caros. Y no recuerdo tener ningún tema con estos, pero de aquí pasamos a Retena y todo de lujo hasta que en casa empezó a haber algún portátil que otro y una ps3, entre otras cosas y el wifi era necesario, así que llamé para pedir un router wifi y me querían cobrar 50€ más activación y les dije que no, que me lo daban gratis o que me cambiaba y luego no me llaméis diciendo que me lo habríais dado y me cambié porque al hacer la portabilidad te lo daban gratis y volví a Timofónica

Acciones

Information

Responder

