Abriendo nuevos horizontes – Parte I

26 10 2010

Bueno, vamos avanzando y moviéndonos por las redes sociales enlazando una cosa con otra para ver si podemos propagarnos un poquito más en este amplio universo de Internet.

Todavía recuerdo cuando pusimos Internet en casa con conexión por módem de 56kb. La de canciones que me bajaba con el Kazaa a 4kb\s… Todos los temas que me habían ido gustando a lo largo de la vida descargados a una velocidad de chiste, pero era lo que había.

Puff, la de horas invertidas, ya ni recuerdo, era llegar las seis de la tarde que empezaba la tarifa plana y a conectarse. Así todos los días, sin descanso, hasta las mil, para que luego después de guardar todas esas canciones en dos cd´s y almacenarlos en su portacedes correspondiente eche mano de ellos y se hayan vuelto amarillos y sean ilegibles de todas las maneras posibles.

Eso pasa por comprar consumibles sin marca, aquellos que vendía Jump y que por aquel entonces eran los más baratos y que si no andabas vivillo te quedabas sin ellos porque volaban, pues esos. Lo cierto es que entonces no tenía los recursos de ahora ya que era estudiante y tampoco pensaba que esto podía suceder estando a buen recaudo. Y me da pena. Vaya recopilatorios perdidos! … Fin Parte I

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: