Se acerca

8 09 2010

Mientras el mundo sigue girando, vamos colocando piezas a esto de la vida, y mientras el tiempo se nos escapa por entre los dedos  se  acercan las fechas  del evento más importante del año para todos nosotros. La Navarparty.

Hay quien se recorre el norte de la península de party en party, como son las de Donosti, La Rioja, La de Bilbao, la de Cantabria… pero esta es la nuestra y esta es la mejor porque quieras o no, el poder irte a casa a dormir y llegar en menos de diez minutos pues como que a uno le aníma.

Puede que sea el último año que se celebre en la UPNA con eso de que el Reyno de Navarra Arena esté para acabar para el año que viene, aunque no quedaría muy lejos de éste que nos viene cerca a todos, y es que está en una situación privilegiada. La variante al lado, pegado al centro comercial y encima con piscina cubierta para que los guarros grasosos de pelo estos informaticos frikis puros se puedan bañar y grasear a todos, jeje.

Ya llevo un par de semanitas seleccionando el software y maquillando el pc para que el día que llegue sea conectar y listo, llevaré todo indexado desde aqui y todo en 64 bits, si señores ya hemos dado el salto,  os informo de que el DC está también en 64 bits para los que lleven esta plataforma, supongo que algo nos beneficiará llevar tanta ram y poder mover tanto archivo tocho. Este año el elegido ha sido el W7 Ultimate, a ver que tal resulta.

Os contaré como ha ido todo en breve

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: