San Fermín, San Fermín !!!

7 07 2010

Pamplona, 6 de Julio. A almorzar. Ha amanecido un poco nubladillo y la verdad es que hemos estado un poco jodidillos de frío mientras almorzabamos en la calle. Pero ha durado lo del almuerzo porque en cuanto hemos llegado a la Plaza del Castillo ha empezado a apretar el sol. Algún impaciente se ha precipitado con las botellas de champan y la harina y ya van como un Cristo y enseguida han dado las 12 del mediodía y se ha oído el cohete dando lugar al júbilo.

La alegría contenida, esa que dicen que tenemos, ha salido a borbotones y ahora toca pasearse por ahí y saludar a la peña. Empiezan a aparecer los conocidos, los abrazos,  los besos y los buenos deseos y algún gilipollicas que te mancha, claro está. Si no, no serían SanFermines.

Bailoteos, jajas y a gastar dinero. La verdad es que esto de salir en fiestas no sale nada barato por mucho que lo intentes. Ofertas de bocadillos + lata=5€. No estaría mal si el interior del bocata llevara algo de sustancia, pero es lo que hay.

Así pues llega la noche y uno ya se nota cansado. No se si será por la edad o que. Pero es que llevamos desde las 8 de la mañana levantados para poder disfrutar de este día y lo cierto es que ha merecido la pena.

Desearos felices fiestas y andar con cuidado

Besos y abrazos

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 07 2010
JOSE

Lo pasamos en grande, muchas risas.(vaemos a pilalas coge una) jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: