Shutter Island

10 03 2010

Otra película protagonizada por Leonardo di Caprio, a las órdenes de Martin Scorsese que parece que se han caído en gracia porque no es la primera que nos regalan estos dos gigantes del cine. El Aviador, Gangs of New York e Infiltrados son sus otras tres colaboraciones.

La película data de finales de los 50 y cuenta la historia de un par de Marshalls que llegan a una isla a investigar la desaparición de una paciente la noche anterior. Todo se empieza a en revesar, nadie sabe nada y parece que los nazis han extendido sus tentáculos hasta esta isla donde supuestamente se hacen experimentos con los humanos.

Resulta que el protagonista estuvo en el frente durante la segunda guerra mundial y solo arrastra traumas desde entonces que son agravados con la muerte de su esposa por un incendio.

No os puedo contar más sin reventaros la trama pero me ha gustado bastante la peli. Dura alrededor de dos horas y media y ni te enteras. Es un poco de las que me gustan a mí, de esas que hasta el final no se desvela todo, tipo Kayser Sozé y tal y cual. Os recomiendo verla. Le doy un 8 porque se me hizo breve y porque tiene un reparto a la altura de las expectativas.

Saludos

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 03 2010
charlie

Tienes ya una cuenta en http://www.filmaffinity.com ? Lo digo porque ahí puedes votar y hacer críticas de las pelís también y buscar tus almas gémelas de gustos cinematográficos.

Enhorabuena por el blog. Me mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: