Reverte

28 02 2010

Sabeis que es lo que sucede cuando no tienes ideas en un momento determinado? Pues comienzas a escribir sin saber a ciencia cierta lo que vas a acabar escribiendo y es que yo creo que el señor Arturo Pérez Reverte es lo que hace. Empieza a despotricar de una manera ácida y pretenciosa sobre algo o alguien en concreto hasta que rellena un página entera del semanal que cada domingo nos regala el diario.

Y es que el caso es que no se si el tío está amargado desde que ya no está al pié del cañón como corresponsal de guerra o que coño le pasará pero cada vez que me da mi padre a leer el articulo del tipo este lo cierto es que no suelo ni acabar de leerlo. Anda y que te den! Puto Vinagres!

Además de que la vinagrería se lleva mucho en los sujetos carentes de relaciones físicas sexuales  con otras personas, Arturito ha perdido  mi interés en sus textos cínicos y mas bien tirando al castellano antiguo aquel del que muchos no quieren acabar de despegarse.

No pierdo más el tiempo con este plasmador de realidad a borbotones. Si quiero realidad, me voy a la calle y la veo por mi mismo

Acciones

Information

Responder

