Viajecito a Madrid

8 12 2009

Principios de Diciembre de 2009. Escapadita a Madrid en el puente que para algunos afortunados en Navarra es acueducto y para algún pobre diablo como yo son sólo días sueltos de fiesta.

Todo salió bien pero a los que ya habéis estado por los madriles, sabréis que es un palizón de puta madre. Procuras ver lo máximo posible en un tiempo limitado.

Así pues, tras cenar en un par de garitos el viernes, el sábado fue la gran pateada, desayuno con café gigantesco y tapas y cervezas a go-gó.

Pasando por Chueca y viendo la cantidad de truchos que hay, te das cuenta de que aquí no hay tanto vicio como en Madrid y que vivimos en un pueblo en comparación a las grandes ciudades. Ahora, no lo cambio. Qué de gente. Parecía una merienda de negros. Todo. Hasta para comprar lotería hay que hacer cola.

Luego yendo en el Metro crees que igual das el cante porque eres de fuera y resulta que igual eres el más autóctono de la zona. Chikilis por todas partes que hasta tienen su propio diario gratuito para ir leyendo en el metro llamado “Sí se puede”, asiáticos, yankees y de por aqui mucho andaluz-extremeño. Los que eran de Madrid, casi todo barriobajeros de “ejque ejto ejque lo otro”.

Por la tarde al Bernabéu a ver el fútbol, partido que no pasará a la historia por su calidad y que ganó el Real Madrid 4 – 2 al Almería. Luego vueltica y el domingo al rastro.

El rastro o la marabunta como lo quieras llamar. El pobre Alfonsito habría desfallecido si hubiese venido a este viaje… No se podía ni caminar, que pasada. Pero es lo que hay. Tampoco vamos todos los dias de escapadita y yo me pregunto, como será la gran Manzana si es como 2 o 3 veces más?

Hasta pronto

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 12 2009
charlie

Ejque laj drogajs son muchajs cosajs… Se te ha olvidado mencionar el hindú paquistaní… el mercado de fuencarral… ;))

14 12 2009
prueba2121

Ej q todo no se puede, sabej? me entiendej?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: