Luna Nueva

23 11 2009

Decepcionante.

Supongo que ya sabéis de que va la saga. Amor,vampiros y ahora hombres lobo

La verdad es que pensaba que iba a ser algo más que ese intento de enternecer a las chicas que vayan a la sala de cine con recitales de Romeo y Julieta en el guión y misticismo malo de un vampiro que parece que sufre de nauseas continuas, pero bueno. Unos cuantos efectos especiales, un par de buenos torsos y una historia más que descafeinada de la eterna lucha de lobos Vs. vampiros y de por medio una chavalita que es de lo más soso que he visto en mucho tiempo.

La primera parte me resultó menos lenta aunque repito que salí decepcionado, quizás porque esperaba encontrar algo más de la eterna lucha con los chupasangres y no con estos que son “vegetarianos” – amariconados… Una full de film

Un saludo

Acciones

Information

3 responses

9 12 2009
miri

Estoy contigo…me pone enferma el guion tanto de esta, como la de crepusculo…no se ni porque voy a verlas…quizá porque he de reconocer que los libros me engancharon bastante, se leen muy facil..pero como suelen decir, las peliculas basadas en libros suelen ser ( por lo general) bastante bodrios…..

9 12 2009
prueba2121

Es una puta sosa calienta-pollas de lobos

9 12 2009
Tomás

Bella, no es tan sosa, a mi me mola tio, y si la pelicula es ñona pero como no he pagado por verla pues una mas de la mula, jejejej, un abrazo Gonzamil.

Responder

