Moon

26 10 2009

MoonSam Bell (Sam Rockwell) es un minero que trabaja para LUNAR, una empresa de suministros energéticos, en una explotación situada en la Luna. Lleva ya casi tres años en el satélite y le quedan dos semanas para  que su contrato finalice y ponga rumbo a la Tierra.  Por supuesto que todo este tiempo ha estado sólo acompañado de una máquina llamada GERTY. Cuando por fin inicia los preparativos para regresar, Sam empieza a flipar. Que si veo a una chica sentada ahi, en el humo a otra. Vamos que se está volviendo majara. Así que en una misión por la Luna tiene un accidente y despierta de nuevo dentro de la base.

Lo cierto es que yo esperaba un giro en la pelicula al estilo Solaris, gran film por cierto, pero no, no sucede eso. Simplemente acaba destacando la explotación a la que el hombre es  sometido, el engaño de las grandes multinacionales, la soledad y la identidad.

Despiertas y resulta que la empresa para la que has estado trabajando te ha engañado y te tiene reservado un final que no es el que esperabas. ( Como en la realidad…). Todo tu mundo se desmorona y encima te encuentras una réplica tuya delante de las narices. Qué haces?

Es una pelicula de Ciencia Ficción, no de cientos de millones de presupuesto y tampoco con un numeroso reparto, pero no me aburrí ni un segundo y tampoco se me hizo pesada, con toques de “2001: Odisea en el espacio”. Entretenida.

Por cierto, nunca os fiéis de los trailers!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: