Malditos Bastardos

12 10 2009

bastardoHoy he ido al cine a ver la tan esperada última pelicula de Quetin Tarantino.

Por un lado y admirando a Tarantino es otra gran pelicula de las suyas. Por otro lado, de los cuatro episodios en que se divide, el dos y tres se hacen un poco pesados aunque llevaderos. Insisto en que soy bastante “Tarantiniano”. Me encanta el primer y cuarto episodio y las pocas escenas de sangre son grandiosas. Chorretazos de sangre, reventones de cabeza, cortes de cabellera…

En el primer episodio el Coronel Hans Landa, grandiosamente interpretado por un tal Christopher Waltz, tiene un bis a bis con un granjero que es 100% Tarantinorl. Con eso os digo todo. 

Posteriormente la pelicula se ralentiza un poco pero acaba dando un salto de emoción para el último capítulo . Por supuesto que hay una escena de pies, como en cada una de sus películas. No olvidemos la banda sonora que mete el cabrón que es cojonuda y esos momentos de tensión previos a la muerte

Quizás esperaba más acción pero yo creo que la próxima vez que la vea, que va a haber próxima, sabré apreciar un poco más el film y lo saborearé más con esto de que te fijas más en las segundas pasadas.

Obviamente, grande Brad Pitt.

Así que como la reflexión con la que acaba la pelicula diremos: Estámos ante una obra maestra? El tiempo lo dirá

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 10 2009
Miri

Estoy de acuerdo contigo en la critica, aunque para mi, Kill Bill y Pulp Fiction son dificiles de superar…me quedo con la escena de la taberna y como Tarantino es un genio que consigue que te rias mientras le estan bateando la cabeza a uno…La banda sonora muy acertada, como siempre..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: