Navarparty 7

2 10 2009

Navarparty 7Un año más nos hemos dado cita en el pabellón de la UPNA para celebrar nuestro evento informático por antonomasia. Rodeados de muchos melenudos con un fuerte olor a sobacos, muchos enfermos del porno, “teras” de información por todas partes, esta edición se ha caracterizado por la alta definición (HD). Porque despues de tantos años de descargar de todo pues uno ya no sabe que bajarse…

 Podriamos decir que ya tengo de todo y que poco faltará en mi haber de lo que me interesa por tener que no tenga ya.

A qué nos dedicamos esta vez? Tuvimos un par de incorporaciones nuevas, como todos los años, pero el bloque se mantiene y seguimos yendo practicamente siempre los mismos. Entre echar una mano y echar unas partidas pues ya fuimos consumiendo las horas que pasan como minutos. Para cuando te das cuenta son las tantas de la mañana…

Comimos bastante sano todos los dias, pero no por las noches, que como manda la tradición las dedicamos a hamburguesas, pizzas y Bávaros. Una cada noche.

Definitivamente esta edición la salvó la HD y esperemos que para el año que viene haya mas cosas en este formato porque merece la pena bastante ya que se disfruta el doble del audio y el video. Eso sí, ocupan muchos gigas y es ver y borrar  para hacer espacio en el disco duro practicamente

Así que el año que viene más!!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: