Alguna mía

15 09 2009

MementoGonzalo:

– Ni siquiera se cuanto hace que murió… es como si me despertara y ella no estuviera en la cama, porqué ha ido al baño o a la cocina… sin embargo tengo la certeza de que ya no volverá a la cama. Podría… alargar la mano y… tocar su lado de la cama… y sabría que está frío, pero no puedo… sé que no puedo recuperarla. No quiero despertarme por la mañana creyendo que aún sigue aquí… me quedo en la cama sin saber desde cuando estoy sólo… y así…
¿Cómo voy a cicatrizar? ¿Cómo puedo cicatrizar si no siento… el paso del tiempo?”. ->Memento: Leonard Shelby(Guy Pearce)

-“No me acuerdo de olvidarte” .->Memento: Leonard Shelby (Guy Pearce)

Acciones

Information

3 responses

15 09 2009
Jose Luis Vives

Difícil de superar

16 09 2009
Katixa

Es que con Ford podría escribir un libro… jeje y no sé cuál elegir…
Las Aventuras De Ford Fairlane, el detective rockanrrolero (1990)
“Tanto gilipollas… y tan pocas balas……. “
“Qué bonito… me recuerda a esos versos: Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.”
“Faltan diez segundos para el momento más embarazoso de tu vida…”
“Toma una magdalena… ridículo!”
“Como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, ¿está claro?… y ahora vete a tomar por culo por ahí.”
“¡Malditos australianos! Odio ese país, ese continente o lo que sea… ¿es que no hacemos pruebas nucleares allí?”
“He oído gatos follando con más oído que este chaval”
“Hablar con Sussu era como hacérselo con un rayador de queso… ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso.”
“¡¡¡¡¡¡Saaaaltaaaa, membrilloooooo!!!!!”
“No es que sea un plan cojonudo pero ey!, el viejo truco del chicle con el pendiente en el enchufe nunca me ha fallado… porque nunca lo había probado…”
“Venga, no te preocupes… que si te caes, yo me salvo…”
Todas del inigualable Ford Fairlane, (Andrew Dice Clay)

17 09 2009
Jose Luis Vives

-Se lo que estas pensando. Si dispare las seis balas, o solo cinco.
La verdad es que, con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta.
Pero siendo este, un Mágnum del 44 el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que eres afortunado.
Verdad que si vago.

Como no, HARRY CALLAHAN interpretado por Clint Eastwood.

Responder

