Prison Break

11 08 2009

Prison Break

Antes de nada, este texto contiene SPOILERS.

Podemos diferenciar dos partes en esta serie. Las dos primeras temporadas y las dos ultimas temporadas.

La primera temporada fue muy buena y enganchó a medio mundo. Cuenta las peripecias de Michael Scofield, un arquitecto con un coeficiente intelectual superior a la media, que intenta liberar a su hermano condenado a muerte de la cárcel por un delito que no había cometido o más bien por una superconspiración que intenta llevar a una mujer a la Casa Blanca. Resulta que MS es quien diseño la estructura de  la cárcel de Fox River donde se encuentra preso su hermano Lincoln Burrows y se tatúa por todo el torso camuflados bajo dibujos los planos de la penitenciaria. Para flipar!

A lo largo de 24 episodios te tienen el corazón en un puño hasta que consiguen escapar después mil peripecias y liadas que rizan el rizo.

La segunda temporada narra los hechos que acontecen justo desde el momento que pisan la calle MS y todos los que lleva consigo hasta que llegan a su destino Panamá, un país donde no hay extradición y que no queda muy lejos de EEUU. En esta temporada entra en juego un temible agente del FBI que no juega nada limpio y que al final es quien acabará siendo buscado por la justicia. Traiciones y asesinatos mil hasta que consiguen limpiar su nombre y desenmascarar a la verdadera titiritera que quiere llegar a ser presidenta de los Estados Unidos. Y ahí es donde se debería haber acabado la serie. Cuando cogen el barco para irse a Panamá.

Pero no!!! Tuvieron que seguir chupando del éxito de las dos primeras temporadas con la mierda de …

La tercera temporada que cuenta como volverse a escapar de otra cárcel en Panamá. Sobra.

Y la cuarta temporada que mejor ni os cuento. Que si una compañía intenta vender unos diseños de algún tipo de energía alternativa, que si vuelven a aparecer antiguos personajes que creías muertos, que los malos se hacen buenos y viceversa y al final muere Scofield de la manera mas tonta y menos esperada. También hay un par de episodios en los que meten a Sara Tancredi al truyo y como no, Michael la saca dejándose la vida en ello.

Truñaco

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 08 2009
charlie

Habrá que ver los dos últimos capítulos entonces… 😉

11 08 2009
Miri

Puffff…que razon tienes, yo gasté los megas de internet mensuales en un par de dias, viendo capitulos de la primera temporada…la segunda la vi con mas calma…pero la tercera..!! ni me he molestado en bajarla!! que pena..

11 08 2009
charlie

Tienes que ver Mad men, tienes las 2 temporadas en series yonkis. Eso sí que es una pedazo serie…

WTFK are u talking about, meeeen?!!!

11 08 2009
prueba2121

Bueeeeno, empecé a verla y no me gustó mucho. Prefiero ver antes otras que Mad Men.
Si llega el dia ya te diré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: