Terminator Salvation (spoilers)

21 06 2009
Terminator Salvation

Terminator Salvation

Ya esta aquí Terminator Salvation!!!

En sí el film no cuenta nada en especial ya que la historia está ya hecha desde hace muchos años, pero que queréis que os diga, está de puta madre!!! Entretenida, te atrapa de principio a fin y se hace super corta y eso que dura más de dos horas.

Los Terminators dan miedo y joder, no me digáis que no, pero todo este roll y escenografía me recuerda a Matrix. Yo sigo pensando que nuestro futuro será una mezcla entre Matrix y Terminator. Sí, sí. Como lo oyes. Ya puedes pensar lo que quieras, pero será así.

A lo que iba, la peli se limita a estirar el éxito de la saga  y no cuenta nada más que un par de días en la vida de los protagonistas de siempre. Pero sí, engancha. Los robots están de pm hechos y con la ayuda del sonido se genera una  tensión en las escenas de acción muy linda

El film transcurre en el año 2018, época en la que se empieza a fabricar en serie el T-800 que es el modelo de nuestro coleguilla Arnold Schwarzenegger (“Chuache”), protagonista malo en T1 y nuestro mejor amigo en T2. Y se agradece que, aunque generado por ordenador, aparezca Chuache enfundando un T-800 en esta cuarta parte con el fin de acabar con Jonh Connor. También aparece de jovencito el que será el padre del líder de la resistencia y un nuevo modelo de máquina no consciente de ser máquina y que acabará siendo crucial en el desenlace.

En resumen, muy recomendable. Mejora bastante a su predecesora T3 pero no aporta nada nuevo en cuanto a historia y contenido

Vayan ustedes a verla compadres!!!

Un abrazo

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 06 2009
Miri

Yo no la he visto….pero creo que le daré al torrent un dia de estos para descargarla…Solo por los efectos especiales que cuentas, merecerá la pena verla, no??…Ahora, no creo que supere a “Terminator II”, esa fué IMpresionanteee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: