Ángeles y demonios

8 06 2009

angeles-y-demoniosHola,

normalita la pelicula. Bastante mejor el libro. Gran trabajo de investigación el del señor Dan Brown, que como en El Código da Vinci el tio se lo ha currado.

Al igual que en la primera parte los guionistas han metido el tijeretazo a la gran obra maestra que supuso el libro para poder adaptarla al cine. Eliminando personajes y tramas que en el libro son cruciales ( CERN, Jet superSónico, Director Kholer…) se puede decir que la pelicula está basada en el libro, pero sin más.

Una interpretación de Tom Hanks que no pasará a la historia del cine nada más que por la gran cantidad de dinero que cobró para hacer la pelicula, acompañado de Ewan McGregor, dos pesos pesados con grandes peliculas a sus espaldas  que recorren Roma y un magnificioso Vaticano de arriba a abajo, todo decorados y ordenador éste último, debido a que se les denegó poder filmar los originales

Aunque  realmente el film te atrapa desde el principio con una trama que no te suelta hasta casi llegado el final cuando parece que ya se ha solucionado todo y te puedes relajar ya que los personajes van contra el reloj constantemente, puedo decir que del libro a la pantalla pasa a ser de una obra maestra digna de culto a una pelicula más y que con el tiempo la acabas olvidando.

Una cosa si que se puede destacar y es la adaptación de la explosión de la antimateria. Yyyyyyyyyyyyyyy aparece Paolo de “Friends” como curiosidad

Saludos a todos

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 06 2009
Santi

Que dice Garci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: