Salvación de Osasuna

2 06 2009
Osasuna

Osasuna

Me gusta el fútbol. El domingo por la tarde la mayorrrrr de mis aficiones. Me gusta el fútbol. Con los gritos y los goles se desatan las pasiones…

Boti, boti, boti… El Osasuna un año más en primera!!!!!!!!!!!!!!! Por suerte vamos a seguir un año más en la élite del fútbol español. Menos mal.

Domingo 31 mayo 2009. Resacón de caballo después de la boda de Alfonsito. Las 19h. Estadio Reyno de Navarra. Espidifen y a sudar a todo el solazo. Nos visita el Real Madrid con ganas de hundirnos ya que bastantes judiadas les hemos hecho a lo largo de los últimos años. Tensión, boca seca… y empieza el partido.

Me parece que estos no quieren perder, y en la primera que llegan nos la clavan con un disparo cruzado del Pipita Higuaín. Mutis.

Pero no dura ni 5 minutos ya que el checo dribla a Salgado, que está para jubilarse, y se la clava por bajo a Casillas que hoy es un amigo más. LOCURA!!!. Además marca el Recre y el Sporting está en segunda.

En el descanso estamos todavia en primera. Pero pasan los minutos y los marcadores se mueven. A 2ª?? Por los cojones!!!! Rechace de la defensa y empalma JuanFran que en el minuto 25 marca el gol de su vida

APOTEÓSICO!!!

Pasan los minutos como horas… y final!!!! (joder todavía me emociono). Teixeira pita el puto final y SOMOS DE PRIMERA!!!! Las lágrimas me acompañan durante unos segundos (aún lo hacen…)

Invasión!! El Melou pilla la camiseta de Nacho Monreal y saltamos todos al campo a hacernos unas fotos que no olvidaremos en la vida

Cruchaga se despide con una emotiva vuelta al campo seguida del resto de jugadores y temporada para olvidar.

Esperemos que con Camacho desde el principio sepamos hacer las cosas mejor y olvidemos a un aciago Cuco Ziganda

Saludos

Acciones

Information

2 responses

2 06 2009
Inato

Qué pasa cachondo!!!
Oye, muy guapa la iniciativa esta del blogi. Me ha molau sí señor!!!

Oye, quedamos el jueves pa echarnos unas birras y unas risas y aprovecho para daros las invitas de la boda, uke? Porque no me serás tan fallón de no ir, no?

Bueno… si no me contestas, te pego un toque antes del Jueves.

Un abrazo Salau!!!

Boti boti boti!!!!

7 06 2009
PezMutanT

Camacho quédate!!

Responder

