Un día antes de la boda

29 05 2009
Sosón

Sosón

Hola de nuevo,

se acerca el día en el que Alfonso y Juani se casan después de tanto tiempo. La boda promete pq hace un tiempo de la hostia, vamos a sudar como cochinillos todo trajeados. Pq sí. Ya que se casa un amigo pues habrá que engalanarse aunque hay algunos que aunque la mona se vista de seda…

El evento se celebra en la iglesia de San Blas en Burlada a las 12.30h y después de tomarnos algo por el barrio… nos iremos en bus hacia el Restaurante “El Toro” a comer y beber. A las 18h el baile y para las 21h a Pamplona todo descarriados…

Quién se llevará la Pole en este evento? Santi viene muy fuerte de los últimos entrenamientos de los pasados fines de semana, pero Pablo batió todos los tiempos en la despedida. Sin olvidar a JuanMi que mantiene el “Maillot  Verde de Regularidad y Resistencia”. Sin duda el rival a batir.

Existe un handicap y es que el domingo juega Osasuna contra el Madrid en el Reyno de Navarra y hay que intentar llegar un poco enteros aunque no se va a escatimar en el pelotón en recursos y entrega…

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 05 2009
Miri

Tu entrada resultó ser premonitoria…El dia fué de calor sofocante, sobre todo en la espera de la iglesia …Juanmi fue el rival inbatible… ( y el más fashion victim sin duda..jejej), aunque algunos pusieron toda la carne en el asador para superale, lo dieron todo…Pasamos un gran día….Crucemos los dedos con Osasuna..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: