Mañana boda!!!

29 05 2009
Logroño

Logroño

 

Hola gente!

La despedida resulta bastante bien dentro de lo que cabe pero para la próxima ya sabemos que es mejor no coger de estos sitios que te “organizan” todo ya que al tener a tanta gente a su cargo no dan a basto. Y eso fue lo que pasó. Lo primero es que donde nos hospedaron no era el mismo pueblo que donde teníamos las cenas y comidas. Así que todo el día de aquí para allí. Peñazo.

El piso donde nos metieron no tenía ni cocina y mucho menos nevera para poder meter la priva, así que todo caliente o del tiempo…

No cumplieron cosas de lo que estaba acordado o simplemente nos lo entregaron tarde, cuando ya no nos hacia falta. Eso sí, nos hicieron las camas y recogieron el piso cuando nos fuimos al “Paintball”.

En el “PaintBall” si que nos la clavaron!. Todo parecía tan bonito. Venga a recargar bolas y venga a coger refrescos y al final…Hostión! 60 € por cabeza. No está mal. Que si 56 cargas extras, 22 refrescos y 13 personas… 650€.

Los pedos nos los enganchamos bastante elegantes. El viernes no escatimamos y así pasó que el sábado nos costó levantar el vuelo un buen rato. El viernes cena y luego por el pueblo hasta que  cerraron el bar y el sábado por Logroño capital y no estuvo nada mal. Mucha, mucha gente. Un montón de despedidas y gran ambiente. Alfonsoso no se había puesto así de ciego en su vida.

Acabamos en un bar de truchas donde éramos los reyes del mambo pq encima pinchaban buena música

Al llegar al piso hubo quien se acostó, como yo,  y quien siguió dándolo todo hasta prácticamente la hora en la que nos levantábamos. Así acabaron.

Para las 16h estaba en casa pq a las 17 jugaba Osasuna contra el Recre. A todo el solazo y perdimos 1-2.

Un abrazo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: