Post Semana-Santa

14 04 2009
ObjetivoRuta66

ObjetivoRuta66

Ha pasado un mes desde la última entrada. Y creais o no han pasado muchas cosas. Sobre todo una. Pero bueno, parece que vamos superando el socabón que ha surgido en la relación de los partícipes del viaje y que éste sigue adelante aunque en ningún momento llegó a peligrar tanto como para no ir. Vamos, eso creo yo…

En breve, adquiriré los billetes de vuelta que os adjuntaré a como salen y con que compañía se vuela.

A todo esto, el OSASUNA ha ganado su tercer partido consecutivos (Vs. Athletic) y estamos con 35 puntitos muy cerca de librarnos del descenso.

Por lo demás no quiero contar los dias ni echar cuentas de cuánto queda ni qué me voy a gastar pq entonces creo que podría empezar a preocuparme un poco.

Ayer estuvimos en Hossegor y disfrutamos de un buen dia aunque la verdad es que ha sido el año en que menos ropa he comprado y con diferencia. Sólo me he gastado 90 €. En mi vida… Cuando salía de Rip Curl con una cuenta superior a 200 y pico… El tipo de ropa que he comprado ha sido hasta diferente. Y es que nos vamos haciendo mayores. Se acercan los 30 añitos.

Por otra parte, nuestra “querida” hacienda Navarra me ha devuelto en la renta la nada desdeñable cifra de 360 €, que muchos ya quisieran. Sobre todo alguien que yo me se, jeje.

Acciones

Information

Responder

