Antecedentes

17 03 2009

Saludos,

la idea surgió hace tiempo, entre chisporroteos de pacharán en el descanso de un partido de Osasuna en el estadio de El Sadar a finales de 2008.

Fue una de tantas conversaciones de estas que se tienen cuando vas agustico y todo son buenos propósitos, pero esta idea rondaba por mi cabeza hace ya algún tiempo. A pesar de que los candidatos que tenía para ir con ellos a New York ya han ido por una cosa o por otra, mi obsesión seguía siendo la misma, cruzar el charco y conocer otro país con mis propios ojos y borrarlo ya de mi lista de “Cosas que hacer antes de morir”. Además de pasar por NY hablamos de patearnos la Ruta 66.

Qué pastel más delicioso!! No lo pude apartar de mi cabeza y al tiempo volvió a surgir la idea. A pesar de que tenía medio apalabrado con Kike la posiblidad de ir en Otoño a la ciudad de los rascacielos, la idea de agregar al viaje la Ruta madre era demasiado golosa para rechazarla.

Acciones

Information

Responder

